Política

Presenta Xóchitl a su equipo de campaña

Xóchitl Gálvez suma a Margarita Zavala, Rubén Moreira, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel a su equipo de campaña

Ciudad de México- Xóchitl Gálvez presentó este martes a su equipo de campaña, el cual tiene un marcado sesgo partidista con operadores y estrategas electorales.

La abanderada del bloque opositor incluyó en su equipo a su hija Diana y a su hijo Juan Pablo, quienes estarán al frente de los xóchitlovers y del área juvenil, respectivamente.

El equipo tiene una misión clara: hacer de México un país de clase media fuerte», explicó Gálvez.

Según dijo, les encargó seguir a pie la filosofía de que «si algo está bien, se queda. Y si algo está mal, lo vamos a mejorar».

Lee además: Xóchitl reconoce que solo 50% de mexicanos la conocen; pide ayuda a diputados

Santiago Creel será el jefe de campaña; el panista Armando Tejeda será el coordinador operativo; el perredista Ángel Ávila, coordinador de alianzas; la priista Carolina Viggiano, número dos del tricolor, coordinadora ejecutiva; la panista Kenia López, jefa de la oficina de la precandidata.

Xóchitl Gálvez equipo de campaña
Josefina Vázquez Mota, excandidata presidencial, se une al equipo de campaña de Xóchitl Gálvez.

El diputado priista Rubén Moreira, coordinador territorial; Max Cortázar, coordinador de comunicación social; Josefina Vázquez Mota, coordinadora de líderes en campaña; la panista Margarita Martínez Fischer, de promoción del voto; el priista Rolando Zapata, defensa del voto; el perredista Jesús Ortega, prospectiva; la ex candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, sociedad civil; el priista Enrique de la Madrid, plan de Gobierno.

Norma Aceves, atención a personas con discapacidad; el panista Fernando Rodríguez Doval, contenido; Alejandra Latapí, vinculación institucional; el priista Ildefonso Guajardo, relaciones exteriores; la senadora panista Alejandra Reynoso, causas sociales; Blanca Alcalá, asuntos migratorios; Leticia Barrera, enlace con el campo. Alessandra Rojo de la Vega, activismo social; y Julieta Camacho Granady, gestión social.

Te puede interesar: Sheinbaum presenta a su equipo de precampaña rumbo a 2024; conoce quiénes lo integran

*GG

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba