Deportes

Presentan funciones de box en León

La función del sábado 4 de diciembre será transmitida por Azteca 7 y tendrá a su equipo de narradores y analistas encabezados por el ‘Gran Campeón Mexicano’, Julio César Chávez

El talento leonés acompañará este 4 de diciembre en el Palenque de la Feria la cartelera presentada por Zanfer y Hannover Fairs. En la velada, estelarizada por la tercera defensa que hará Montserrat Alarcón Raya (16-4-2) de su campeonato mundial Átomo AMB, ante la excampeona mundial Minimosca, Silvia ‘Guerrerita’ Torres (20-2-2, 7 ko’s), quien buscará su segundo título en distintas divisiones.

La alianza entre Promociones Zanfer, Box Azteca y Hannover Fairs y el gran evento internacional ‘México Active and Sport Expo’, con esfuerzo del gobierno del estado de Guanajuato y el municipio de León marcará historia en el pugilismo leonés.

La función del sábado 4 de diciembre, transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo, que tendrá a su equipo de narradores y analistas presentes en la función, encabezado por el ‘Gran Campeón Mexicano’, Julio César Chávez, y la ‘Princesa Azteca’, Jackie Nava además de Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón, Rafael Ayala y César Castro.

Los boletos están a la venta en la plataforma de superboletos.com. La función será respaldada con contiendas de alto impacto, donde sólidas promesas del boxeo mexicano serán puestas a prueba en peleas de alto riesgo.

El prospecto oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez (16-1-0, 10 ko’s) se enfrentará al filipino (18-5-1, 11 ko’s) a 10 rounds en peso Pluma, en un duelo en el que el mexicano se juega prácticamente la oportunidad de disputar un campeonato del mundo, a corto plazo. También tomarán parte en la función, el campeón internacional y de Norteamérica, el peso Mosca Gohan Rodríguez (9-1-1, 1 ko), y el invicto peso Pluma, el regiomontano Irving Turrubiartes (23-0-0, 14 ko’s), que tendrán peleas sumamente disputadas en busca de dar un paso adelante en sus respectivas carreras.

Dos debuts y la presencia de las pugilistas femeninas pondrán el ‘sello de la casa’ a la cartelera dada a conocer hace unas semanas en León. Lupita Atilano regresa a los encordados en casa, cuando enfrente a Maryan Salazar de Aguascalientes, Missel Estrada hará los honores a 6 rounds al moreliano Brandon García.

En un choque que ‘sacará chispas’, Aldo ‘La Zorrita’ Cedeño se medirá en encuentro de revancha ante Vicente Falcón y la presentación en los encordados para el boxeo de paga del campeón nacional Diego Padilla, quien saltará del sector amateur a escribir su propia historia y como la gran promesa leonesa, que se medirá ante Jhonatan Carrillo de Cuernavaca Morelos.

El rival del Jair ‘Esquéletor’ Marmolejo está por definir y habrá además la presentación del leonés Óscar Flores, y dos peleas más.


MEJZ*

Pablo Ruiz

Coordinador del área de Deportes en Grupo Promomedios León, reportero y redactor de Página Central. Periodista deportivo de 29 años de edad con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Experiencia de más de 6 años en el ámbito del periodismo deportivo trabajando para Grupo Promomedios, Página Central. Conductor, reportero, productor, redactor y analista. Experiencia en cobertura de eventos nacionales e internacionales como: Liga Mx, Copa Libertadores, Liga de Campeones de la Concacaf, Rally México, Mundial de Motocross, Mundial de Voleibol Femenil Sub17, Grand Prix de Clavados, Corridas de toros, Liga Mexicana de Béisbol, Challenger de Tenis, México Championship de golf, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba