Entretenimiento

Realizan muestra de baile y música en jardín Allende

Desde Charles Chaplin hasta Vaselina, desde un danzón hasta rock clásico, se vivieron en la primera muestra cultural del Instituto Tepeyac en el jardín Allende del Barrio Arriba. Encuentro acordado durante el Miércoles Ciudadano, en compañía de autoridades municipales, la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos mencionó que el Barrio Arriba es una de las zonas más representativas de León y que mediante estos eventos reactiva su economía. “Estos eventos ayudan a una mejor calidad de vida, distracción y reactivan la economía. Y muestra de ello, para este año se tienen 107 eventos en la ciudad”, indicó. Con el objetivo de promover las actividades culturales y ofrecer espacios de convivencia, el Instituto Tepeyac durante más de 10 años ha ofrecido la actividad cultural, y en 2022 es la primera vez en un espacio público. Por último, la maestra del Instituto Tepeyac Martha Patricia Morales agradeció la visita de las autoridades y explicó que el evento es gracias a una suma de esfuerzos para reactivar la parte cultural, educativa, social y económica. “Este espacio es para reactivar las emociones, la economía y la educación porque es muy importante sentirnos vivos”, agregó.

Desde Charles Chaplin hasta Vaselina, desde un danzón hasta rock clásico, se vivieron en la primera muestra cultural del Instituto Tepeyac en el jardín Allende del Barrio Arriba.

Encuentro acordado durante el Miércoles Ciudadano, en compañía de autoridades municipales, la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos mencionó que el Barrio Arriba es una de las zonas más representativas de León y que mediante estos eventos reactiva su economía.

“Estos eventos ayudan a una mejor calidad de vida, distracción y reactivan la economía. Y muestra de ello, para este año se tienen 107 eventos en la ciudad”, indicó.

Con el objetivo de promover las actividades culturales y ofrecer espacios de convivencia, el Instituto Tepeyac durante más de 10 años ha ofrecido la actividad cultural, y en 2022 es la primera vez en un espacio público.

Por último, la maestra del Instituto Tepeyac Martha Patricia Morales agradeció la visita de las autoridades y explicó que el evento es gracias a una suma de esfuerzos para reactivar la parte cultural, educativa, social y económica.

“Este espacio es para reactivar las emociones, la economía y la educación porque es muy importante sentirnos vivos”, agregó.

al

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba