Recibe Christian Nodal premio de Universidad de Harvard
La Universidad de Harvard reconoció a Christian Nodal por el impacto de su música en México, Estados Unidos y otros países

Ciudad de México – Christian Nodal fue honrado por la Universidad de Harvard con el Raza Trailblazer Award 2024, reconociendo su significativo impacto musical en México, Estados Unidos y otros países.
Durante la ceremonia, celebrada en el campus de Harvard, el cantante de regional mexicano fue recibido con entusiasmo por la comunidad académica y sus seguidores.
Te puede interesar: Christian Nodal ‘deslumbra’ con su nueva sonrisa ¡de diamantes!
Christian Nodal recibiendo el Trailblazer Award 2024 por Harvard-Radcliffe RAZA. pic.twitter.com/zcgg6jz7Hp
— Christian Nodal (@NodalEncantada) October 29, 2024
«Fue un honor conocer a un talento tan inspirador que habló sobre grandes sueños, representación y hacer tiempo para quienes amas», se lee en la publicación de Harvard Foundation en redes sociales.
Nodal, de 25 años, también deleitó a los asistentes con una interpretación a capela de su popular tema ‘De Los Besos Que Te Di‘, mostrando su talento y carisma en el escenario.




«Muy orgullosa de ti»: Ángela Aguilar
Ángela Aguilar, quien estuvo presente durante la entrega del premio, expresó su orgullo por Nodal, compartiendo una emotiva fotografía de su esposo con el mensaje: «Muy orgullosa de ti».
La fundación resaltó el papel de Nodal como un líder en la industria musical, elogiando su capacidad para representar la cultura mexicana en un contexto global.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Este reconocimiento se suma a los honores que han recibido otros artistas de música regional, como Grupo Frontera y Los Tigres del Norte, quienes también fueron galardonados por su contribución a la representación positiva de la identidad mexicana.
Por Angela Janayna Mendoza Parada
Lee también: Ángela Aguilar: Filtran discurso que dio a Nodal en su boda
MEJZ*