Negocios

Relevo en Amexme; encabeza Cecilia Ovalle la nueva presidencia

Destaca el compromiso de las mujeres empresarias de corresponder a la competitividad en el ámbito de los negocios y la conservación de los empleos

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo León tiene nueva líder. Este miércoles Cecilia Ovalle tomó protesta como presidenta del Consejo Directivo para el periodo 2021- 2024, en un evento que fue atestiguado por autoridades estatales, municipales y dirigentes de las cámaras empresariales.

Cecilia Ovalle destacó el avance de Guanajuato y con ello el compromiso de las mujeres empresarias. Indicó que el compromiso del sector es corresponder a la competitividad en el ámbito de los negocios, la conservación de los empleos, con el valor agregado en la capacitación que les otorga reinventarse con responsabilidad social.

Amexme capítulo León, ha desarrollado un plan de trabajo para los siguientes tres años en el que contempla promover e incluir a las mujeres emprendedoras en distintas vertientes para generar las oportunidades de empoderamiento”, expresó.

La lideresa destacó que las mujeres empresarias tienen el compromiso de trabajar con los organismos empresariales y apoyar a las instituciones y el gobierno, para así generar mejores oportunidades de vida para sus colaboradores y sus familias.

En la toma de protesta fungió como testigo el gobernador Diego Sihnue Rodríguez Vallejo, quien externó que las mujeres empresarias tienen todo el apoyo del gobierno estatal para que sumen esfuerzos en favor del desarrollo empresarial, y a favor de las mejores causas de la sociedad guanajuatense.


“Cecilia Ovalle sabes que cuentas con todo el gobierno del estado para hacer realidad estos compromisos con tus agremiadas, pero sobre todo con la sociedad guanajuatense”, indicó el gobernador.

El presidente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Abugaber Andonie, las invitó a que formen parte del organismo que dirige; también invitó a Lucero Cabrales Conde, presidenta nacional de Amexme, a ser parte activa de la mesa directiva de la confederación.

Integrantes del Consejo Directivo 2021-2024

Cecilia Ovalle Ríos, presidenta
Beatriz Emilia Ovando Araujo, primera vicepresidenta
Laura Rivera Hernández, segunda vicepresidenta
Ing. Leonor Núñez Cuevas, secretaria
Elicia Villagrana Ontiveros, tesorera
Celia Montserrat Hernández Vázquez, auditor

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba