Local

SAPAL restablece suministro de agua pero advierte intermitencia en estas colonias

SAPAL informó que el restablecimiento del servicio se dará paulatinamente en los próximos días, por lo que podrían registrarse intermitencias

León, Guanajuato – A partir de este sábado comienza el restablecimiento del servicio de agua potable que estaba suspendido para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizara mantenimiento por fallas en el suministro de energía de la batería de pozos La Muralla.

Lo anterior informó el Sistema de Agua Potable y Alcantarilla desde León (SAPAL) en un comunicado difundido la mañana de este sábado, luego de que el pasado viernes anunció la suspensión del servicio para las reparaciones.

Lee también: ¡ALERTA! Estas colonias no van a tener agua este viernes en León

Detalló que el restablecimiento del servicio se dará paulatinamente en los próximos días, por lo que todavía podrían registrarse intermitencias en el abastecimiento de las siguientes colonias:

Cerrito de Jerez, Jardines de Jerez, San Isidro, San Pedro,Maravillas, San Pedro de los Hernández, Los Ángeles, Villas de San Juan, Medina, Los Naranjos, San Pablo, Colinas de Plata, Presitas, Hidalgo del Valle, Brisas del Lago, Valle de León.

Tras la pausa, acabaron las reparaciones en el pozo La Muralla, pero el suministro de agua podría seguir intermitente en los próximos días. Foto: Luis Alberto Martínez

Así como Haciendas de Ibarrilla, Arboleda del Refugio, Cañada de Jerez, Colinas de Santa Julia I y II, Delta 2000, Delta de Jerez, 10 de Mayo, Jardines de Santa Julia, La Moreña, Libertad, Lomas de Jerez, Mezquital 2000.

Además de Parques La Noria, Paseo de Castellana, Real de Jerez, Real Delta Refugio de San José, Torremolinos, Valle de Jerez, Valle de San José, Valle Dorado y sus zonas aledañas.

Te puede interesar: VIDEO Graban a mujer lavando su ropa en la fuente frente al Forum Cultural

Sapal hizo también un llamado a la población para que modere el consumo del vital líquido y lo utilice únicamente para actividades vitales como la alimentación, la higiene y la salud, por lo menos hasta que se restablezca el servicio al cien por ciento.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba