Entretenimiento

José Eduardo dice que la boda de su hermana ha sido «la peor» a la que ha ido

Frente a Aislin Derbez, José Eduardo revela secretos y verdades incómodas y dice que la boda de su hermana fue la peor a la que ha asistido

Ciudad de México- José Eduardo Derbez causó polémica al criticar la boda de su hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en 2016: “fue la peor boda a la que he ido en mi vida”.

La revelación fue hecha durante el programa Pinky Promise, que reunió a los miembros de la familia Derbez, en el que Eugenio, Alessandra, Aislinn, José Eduardo y Vhadir revelaron grandes secretos.

Lee además: Confirmado: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¡regresan como pareja!

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en 2016 en Tepoztlán, Morelos en una fiesta de tres días realizada en un hostal bajo rituales espirituales.

Pero en el evento brilló por su ausencia un elemento característico de casi todas las fiestas mexicanas: el alcohol.

Boda Aislinn Derbez
La boda de Aislinn Derbez duró tres días y se realizó bajo rituales espirituales.

Durante el programa, José Eduardo habló sobre el martirio que fue asistir a la boda de su hermana y de Mauricio Ochmann, y dio varias razones.

La principal fue que su hermana y su ahora exmarido, al no ser consumidores de alcohol, decidieron que sus invitados tampoco iban a consumir.

El también hijo de Eugenio Derbez, contó que su hermana prohibió el consumo de alcohol en su fiesta y negó el acceso a cualquier invitado ingresara, y que eso lo molestó.

Tu boda estuvo de la ching…Voy a ser el más sincero con mi hermana el día de hoy. Sí lo he dicho: la peor boda a la que he ido es la de mi hermana», dijo.

Boda Aislinn Derbez
Tampoco hubo alcohol en la boda de Aislinn Derbez.

Agregó que no se enteró de lo que pasó en la ceremonia porque no había un micrófono y todos estaban muy lejos.

Contrataron un chamán, se aventó 3 horas con todos de pie abajo del sol, no pusieron ni una carpa”, señaló.

José Eduardo agregó que el menú tampoco le pareció bien: “Después nos meten a un lugar mega encerrado donde daban pura agua de jamaica y de limón y con una tormenta horrible, se rompió un vidrio y todo… Me terminé yendo a echar trago con mi ex”.

Él no se la pasó bien, yo sí. Ffueron como tres días, el no tomar tres días… en ese entonces no nos llevamos tan bien, yo quería que no hubiera borrachos en la boda”, dijo la actriz.

No te pierdas: ¿Tania Rincón tiene nuevo novio? Entérate de lo que ella misma confesó

*GG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba