Viral

¿Te disfrazarías de Shrek y Fiona para tu boda?

La singular boda ha dado la vuelta a través de TikTok; incluso, los invitados también formaron parte de la temática y se vistieron adecuadamente para la ocasión

A través de TikTok se hizo viral una publicación en la que los novios se casan disfrazados de Shrek y Fiona; aquí te damos los detalles.

Las fiestas temáticas son cada vez más comunes en cumpleaños y fechas especiales, aunque se tiende a relacionar este tipo de festejo con celebraciones infantiles, ahora los adultos, con mayor frecuencia, se animan a decorar sus reuniones.

@rocio_hr23

#shrek #boda #divertido 💚

♬ Original Sound – Unknown

Estas reuniones buscan hacer honor a un tema en especifico, pueden ser a los años 80’s, alguna otra época importante, algún movimiento artístico o cultural, incluso a algunas reconocidas películas.

Lo particular en esta ocasión es que se trata de la celebración de un matrimonio; una pareja decidió hacer su fiesta de bodas con temática de Shrek.

En el video se puede observar cómo los novios se disfrazaron de la emblemática pareja de ogros: Shrek y Fiona.

Una de las exigencias para asistir a la boda era que los invitados debían ir disfrazados representando a algún otro personaje del reino de “muy muy lejano”. Así se pueden observar brujas, magos, hadas madrinas y más.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba