Negocios

Tecnología: impulso a la reactivación del comercio, servicios y turismo de León

El vicepresidente nacional de Concanaco Servytur México, Héctor Bautista y el director de la empresa NEWWW, Horacio González, presentaron a los afiliados de la Canaco Servytur León, nuevas herramientas tecnológicas para apoyar la actualización digital de los afiliados y con ello, su reactivación y consolidación.

Elizabeth Vargas Martín del Campo, presidenta de Canaco Servytur León, expresó que para los empresarios del comercio, servicios y turismo es altamente productivo avanzar en el uso de las herramientas que hoy ofrece la tecnología y que son promovidas desde la Confederación.

“Nuestro presidente nacional Héctor Tejada Shaar, está impulsando diversos proyectos para todas las cámaras del país, los que, además de poner a los empresarios en la vanguardia tecnológica, les apoyarán en la reactivación y consolidación de los de sus negocios y con ello a fortalecer la economía y el empleo”, dijo.

Héctor Bautista invitó a aprovechar esta interacción que hay entre la Confederación y NEWW para incrementar los servicios que ofrece.

“La imaginación es el límite de lo que podemos hacer con la conectividad y con la tecnología desde la micro, pequeña, mediana, gran empresa”, indicó.

Conectividad, vital para el impulso de las empresas

En su intervención, el director de Newww, mencionó que cuentan con tres productos muy visibles: telefonía celular, el router inalámbrico que da servicio a todo lugar, y que puede conectar hasta 10 dispositivos en forma simultánea, con un alcance de hasta 50 metros; así como el router inalámbrico de internet fijo para los hogares y oficinas.

“Vivimos actualmente en un ecosistema de tecnología y conectividad por lo cual se han desarrollado otros productos que brindan soluciones digitales, como el botón de pánico para el comercio seguro, una app personalizada para la colaboración y atención de reportes ciudadanos, geo localizadores con tecnología de punta con el 71% de cobertura nacional”, explicó.

Manifestó que la tecnología vino a acompañar y prevenir “para ser reactivos e irnos anticipando para modernizar a los sectores comercio, servicios y turismo […] buscamos en conjunto con Concanaco, el hacer sinergia para trabajar con las Cámaras en este caso con Canaco Servytur León en las necesidades de los sectores y contribuir con nuestras autoridades para brindar beneficios los afiliados”.

Y propuso venir una semana con CONCACLICK Y CONCANEWW para acompañar a los promotores a campo y dar a conocer estas herramientas a los afiliados, e invitó a analizar qué proyectos se pueden implementar acorde a las necesidades.

Para finalizar, la presidenta Elizabeth Vargas agradeció la visita y se comprometió a dar el seguimiento correspondiente para fortalecer al sector terciario de León y trabajar en conjunto en programas que sumen a los agremiados.

al

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba