Entretenimiento

¡The Gathering confirma concierto en León!

Se presentarán el 16 de septiembre en Madeiras; los boletos tienen un costo de 850 y están a la venta en la tienda Irie Tours & Shop y en www.cantodeaproducciones.com

La banda neerlandesa de metal gótico: The Gathering, ofrecerá en septiembre una exclusiva gira por tres ciudades de México. ¡Y León es una de ellas!

Silje Wergeland (voz), René Rutten (guitarra), Hans Rutten (batería), Frank Boeijen (teclados) y Hugo Prinsen Geerligs (bajo), harán vibrar las instalaciones de Madeiras el próximo 16 de septiembre.

Esa noche presentarán su nuevo álbum: ‘Beautiful Distortion’, y también sonarán éxitos como ‘Heroes for Ghosts’, ‘On Most Surfaces’, ‘Walking hour’, ‘All you are’, ‘Meltdown’, ‘Leaves’ y muchas más.

Los boletos tienen un costo de $850 y están a la venta en la tienda Irie Tours & Shop y en www.cantodeaproducciones.com.

The Gathering, que también se presentará en Guadalajara y CDMX, es considerada como pionera del metal gótico y un emblema del metal alternativo.

Para su show en León se espera gran afluencia de fans de Irapuato, Salamanca, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba