Viral

VIDEO Adolescente roba un caballo y huye a toda velocidad, pero lo choca un auto

El menor de edad robó el caballo como una broma a su vecino en la ciudad de Rosario, Argentina, aunque después perdió el control del animal

Rosario, Argentina – Un adolescente de 16 años robó el caballo de su vecino, supuestamente a modo de broma, pero no pudo controlar al animal y este corrió desbocado hasta que un auto los impactó. Afortunadamente, ni el joven ni el animal sufrieron lesiones de consideración.

Todo ocurrió el pasado lunes 3 de junio, en la ciudad de Rosario, en Argentina.

Lee también: VIDEO ¡Ya había pasado! Tren ‘La Emperatriz’ golpea a mujer que se acercó a grabar

Ahí, el adolescente, identificado como Antonio, decidió montar el caballo de su vecino, pero cuando intentó hacer que se moviera, el animal comenzó a correr desbocado por la calle.

Finalmente, en medio de su desesperada carrera, el caballo cruzó una calle y un automóvil que circulaba por ahí no alcanzó a frenar, por lo que terminó impactando al equino y su jinete.

.

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente, y en las imágenes se observa como ambos salen volando, pero sorprendentemente se levantan como si nada hubiera pasado.

Posteriormente se confirmó que el adolescente solo sufrió heridas leves en las piernas, la espalda y la cintura, mientras que el caballo tampoco tuvo afectaciones fuertes, por lo que ya regresó con sus dueños.

Te puede interesar: VIDEO Jirafa levanta a una niña durante un safari y la arroja por el aire

«Me subí al caballo, se echó a correr y no lo pude frenar», relató Antonio al medio local Telefe Rosario, al describir un accidente que fácilmente pudo haberse convertido en una tragedia.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba