Seguridad

#VIDEO | Empistolados ‘bloquean’ tráiler en la Querétaro-Irapuato, ¡y se lo roban!

En los videos que circulan en redes sociales se observa el momento en que sujetos armados cierran el paso al tráiler, y obligan al chofer y a su acompañante a bajarse

Cámaras de seguridad al interior de un tráiler registraron el momento en el que sujetos armados, a bordo de dos camionetas, interceptaron la unidad de carga, obligando al chofer y a su acompañante a bajar, para posteriormente huir por la Querétaro-Irapuato.

En los videos que ya circulan en redes sociales se aprecia el momento en que fueron asaltados en menos de un minuto; el atraco ocurrió a plena luz del día.

En el primer video se observa el momento en el que dos camionetas cerraron paso al tráiler; posteriormente descendieron cuatro hombres armados, quienes obligaron al chofer y a su acompañante a bajarse de la unidad.

El segundo video grabó el interior del tráiler de carga, en donde se observa a los dos hombres alzar las manos y entregar el vehículo de gran tamaño sin oponer resistencia.

También se observa el momento en que uno de los asaltantes rompe el parabrisas del tráiler, aunque no se aprecia si ocurrió al detonar un arma de fuego o estrellando un objeto.

MEJZ*

EMPISTOLADOS ‘BLOQUEAN’ TRÁILER EN LA QUERÉTARO-IRAPUATO PARA ROBARSE LA UNIDAD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba