Viral

VIDEO Vestido de novia se prende en plena ceremonia y esto pasó

Una novia vivió momentos de angustia cuando su vestido comenzó a incendiarse debido a unas velas colocadas en el suelo

Estados Unidos–  Lo que debía ser el día más feliz de su vida se convirtió en un aterrador momento para Lupe Quijano, una novia en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando su vestido se incendió durante su boda.

El incidente ocurrió mientras la pareja caminaba por el pasillo de la iglesia, adornado con velas colocadas en el suelo, que accidentalmente prendieron fuego al vestido de la novia.

Te puede interesar: VIDEO Chofer y peatón se aferran a un poste para evitar que la lluvia los arrastre

Un video que circula en redes sociales muestra cómo la tragedia se desató en cuestión de segundos. Los novios, rodeados de invitados, avanzaban por el pasillo cuando las llamas alcanzaron el vestido de Lupe.

Una testigo que estaba grabando el evento describió el aumento de las tensiones al notar el fuego: «Mientras grababa esta boda en particular, comencé a sentir que aumentaban las tensiones a medida que los novios avanzaban por el pasillo y no pude ver completamente que el velo de la novia se había incendiado».

@bailey.artstudios Sooo about the wedding I painted this weekend… I am SO relieved that no one was hurt. It’s entertaining now, but at the time it was TERRIFYING. I was recording for content to go with the painting timelapse when this happened. I actually dropped my phone and ran to get a bucket of water. Amazingly, the bride kept smiling through it all! We later found out that she had several fire chiefs in the audience and trusted that they would handle the situation. But it was WILD 🔥 #weddingfire #firewedding #livepainter #wedding #weddingtiktok #bridetobe #bride #livepainting #weddingpainter #weddingpainting #weddingart #fyp #fypシ #fypage ♬ original sound – BaileyArtStudios

La rápida acción de los invitados evitó una tragedia mayor. Algunos asistentes buscaron un balde con agua, mientras que otro apareció con un extintor para apagar las llamas.

A pesar del pánico inicial, la novia mantuvo la calma. «Miré hacia atrás y vi a mi amigo corriendo hacia mí y luego vi que mi vestido y mi velo estaban en llamas», relató Lupe Quijano.

Te recomendamos: Mujer hacía ejercicio en el zoológico y de repente la atacó una manada de lobos

Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente, y los asistentes lograron extinguir el fuego rápidamente.

La boda continuó después de este alarmante suceso, permitiendo que la pareja pudiera finalmente celebrar su unión. Lupe agradeció la rápida intervención de sus amigos y familiares, asegurando que, a pesar del susto, el día de su boda siguió adelante como lo había soñado.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba