Entretenimiento

Yalitza Aparicio, ahora en una serie de HBO

La actriz oaxaqueña dio a conocer a través de redes sociales que participará en una serie de suspenso; espérala el 16 de septiembre

La actriz mexicana Yalitza Aparicio es una digna representante de nuestro país que ha intentado visibilizar el arte de mujeres que salen de los cánones establecidos por la industria, pero no solo eso, ahora dio a conocer que participará en una serie de suspenso.

Así es, ha anunciado que participará en una serie de la plataforma HBO y HBO Max, lo que ha conmocionado a sus seguidores y a la prensa que ha seguido muy de cerca su carrera.

Fue a través de redes sociales que la actriz oaxaqueña dio a conocer que tendrá una participación en la segunda temporada de la serie ‘Los Espookys’ que incluirá la actuación de Martine Gutiérrez, además de otras estrellas invitadas como Kim Petras e Isabella Rosellini.

“Más fantástico. Más misterioso. Más tenebroso que nunca”, compartió en sus redes sociales junto al tráiler de la serie.

‘Los Espookys’ es una comedia que narra la historia de unos amigos, los cuales decidieron emprender un negocio en el que simulaban ser fantasmas reales.

Este grupo de amigos son aficionados al género del terror, por lo que se unen para prestar su servicio y dar sustos a las personas que los contraten.

Apenas hace unos días comenzaron a circular las primeras imágenes de la segunda temporada, HBO ya ha dado a conocer que esta nueva entrega contará con 16 episodios y saldrá el próximo 16 de septiembre, por lo que tanto los fanáticos de la serie, como los seguidores de Yalitza tendrán que esperar unos meses para poder verla.

En las imágenes que se han compartido hasta el momento, se observa a la mexicana portando un traje plateado con lentejuelas, el cual le cubre parte de la cabeza, sin embargo, aún no se ha revelado que papel interpretará en el proyecto.

MEJZ*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba