Entretenimiento

Zoe, Panteón Rococó y Plastilina Mosh, presentes en Tecate Bajío

La sede de este festival será en el Autódromo de León, ubicado sobre la carretera a Santa Ana del Conde, y la cita será el próximo 5 de noviembre

Este día se dio a conocer el cartel de Tecate Bajío a llevarse a cabo en el municipio de León con bandas nacionales e internacionales; Zoe, Panteón Rococó, Los Pericos y Plastilina Mosh, algunos de los artistas que estarán presentes en el evento.

También estarán en el evento la banda finlandesa The Rasmus y los suecos que conforman The Cardigans.

La sede de este festival será en el Autódromo de León, ubicado sobre la carretera a Santa Ana del Conde, y la cita será el próximo 5 de noviembre. Como ya se ha implementado en estos conciertos, habrá una carpa para comediantes como Diente de Oro, Alex Quiroz, Isabel Fernández y Shishis Pa’la banda.

Los boletos saldrán a la venta la primera semana de julio, pero aun no se confirman los precios.

Los Estrambóticos, Carla Morrison, Kennia Os, Fobia, Little Jesús, Neptuna y más, llegarán a tierras leonesas con un evento que promete ofrecer horas de música tras sobrellevar la pandemia, que llegó a cerrar todos los eventos presenciales de estos artistas y que hoy muchos llegan con giras completas y resurgiendo con sus clásicos musicales ya conocidos, así como nuevas creaciones.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba