Últimas noticias

Asusta a vecinos hallazgo de restos humanos en bolsas negras en el barrio de San Miguel

Atemoriza a vecinos el hallazgo de restos de una persona que dejaron abandonados en la vía pública cerca de la medianoche
Asusta a vecinos hallazgo de restos humanos en bolsas negras en el barrio de San Miguel

León, Guanajuato - El hallazgo del cuerpo de una persona dentro de bolsas de plástico negras atemorizó a vecinos del barrio de San Miguel.

El hecho se registró ayer sábado minutos antes de la media noche, momento en que las autoridades recibieron el reporte al 911.

Te recomendamos: ¡Apenas iba a almorzar! Mujer esperaba sentada su comida cuando la mataron a balazos

Al sitio, ubicado en la calle Río Yaqui, a unos metros de la calle Emiliano Zapata, llegaron elementos de la Policía municipal y de la Guardia Nacional.

Vecinos de la zona comentaron que vieron a varios hombres llegar al lugar en un vehículo, del cual descendieron para abandonar varios bolsas de plástico.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Y al revisar de qué se trataba, detectaron que las bolsas negras contenían el cuerpo de una persona, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.

Hasta ahora no se ha revelado la identidad de la víctima de homicidio, ni siquiera si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que se espera mayor información de las autoridades.

El cuerpo fue levantado por elementos del Semefo y trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Coche atropella a mujer tras ser impactado por motociclista a exceso de velocidad

AQUÍ EL VIDEO: