León, Guanajuato - El conductor de una camioneta Takoma perdió el control de la unidad cuando circulaba en el bulevar San Juan Bosco casi esquina con avenida Cloto la noche de este martes.
Cerca de las 11 de la noche, se reportó a la central de emergencias 911 el accidente en el bulevar San Juan Bosco.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

En cuanto al conductor, se reportó que había resultado lesionado y tuvo ser trasladado al hospital para ser atendido.
Al perder el control, la camioneta pick up se estrelló contra la cerca de la ciclovía ubicada en dicha zona, una parte de ellas salió volando hacia el arroyo vial.
Mientras la unidad y la cerca dañada se retiraban de la zona la vialidad tuvo que cerrarse a la circulación.
Te recomendamos: “No te preocupes” Mujer atropellada por descuido al cruzar consuela a conductor que lloraba


Minutos más tarde, llegó la grúa para retirar la Takoma que se reportó como pérdida total.
En el lugar quedaron regados vidrios y pedazos de fierro cerca a la ciclovía y también se retiraron para evitar cualquier accidente.