Últimas noticias

Hasta 15 balazos se escucharon tras el ataque a un hombre en Brisas del Campestre; queda grave

Ola de balazos despierta a vecinos, quienes reportan a un hombre acribillado en el interior de un departamento
Hasta 15 balazos se escucharon tras el ataque a un hombre en Brisas del Campestre; queda grave

León, Guanajuato- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este Viernes Santo en un departamento de la colonia Brisas del Campestre.

El ataque se registró poco antes de la 7:30 de la mañana sobre la calle Brisa de Becar, en donde los vecinos escucharon entre 12 y 15 balazos.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

La víctima fue identificada con el nombre de Sergio, de entre 30 y 35 años de edad.

Vecinos reportaron el ataque, tras lo cual llegaron al sitio policías y paramédicos, quienes encontraron a un hombre tirado en la entrada del departamento.

Lee además: Motosicarios se le emparejan a motociclista en La Presita y lo ejecutan

La víctima se desangraba y tenía varios balazos entre las piernas y la espalda, por lo que fue trasladada al hospital, en donde se reporta delicada.

Hace un par de meses, el pasado 29 de enero, asesinaron a balazos a un hombre en el mismo domicilio donde se registro este ataque.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

AQUÍ EL VIDEO:

GG