Últimas noticias

Abuelito sufre convulsión en paradero de la T21 y cuando llegó la ayuda ya había muerto

Un adulto mayor murió luego de sufrir un ataque de convulsiones cuando estaba en el paradero de la 'oruga', frente a la T21 del Seguro Social
Abuelito sufre convulsión en paradero de la T21 y cuando llegó la ayuda ya había muerto

León, Guanajuato - Un adulto mayor murió luego de sufrir un ataque de convulsiones cuando estaba en el paradero de la 'oruga', frente a la clínica número 21 del Seguro Social.

Fue minutos después de las 2 de la tarde cuando un hombre de aproximadamente 70 años caminaba por la rampa de acceso del paradero, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, a unos metros de la entrada de la T21 del Seguro Social.

Adulto mayor murió luego de convulsiones en paradero de la T21
El paradero de la T21 del IMSS tuvo que cerrarse a los pasajeros mientras se hacía el levantamiento del cuerpo del adulto mayor que murió por convulsiones.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Adulto mayor murió por convulsiones frente a la T21

Algunos testigos relataron que el hombre comenzó a convulsionarse y después se desvaneció, quedando inconsciente, por lo que hasta el lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes revisaron al hombre, pero solo confirmaron que había fallecido.

El paradero se cerró con la finalidad de esperar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se pudiera entregar el cuerpo a sus familiares.

Te recomendamos: Madres buscadoras encuentran restos humanos en Piletas IV ¡a espaldas de una primaria!