Local

Agradece a Virgen de Guadalupe la salud de su hija adolescente tras dar a luz a su nieto

La señora Mónica acude al Santuario de Guadalupe con su hija y su nietecito para agradecer que ambos se encuentren sanos

León, Guanajuato – La señora Mónica Cruz agradeció a la Virgen de Guadalupe que haya mantenido la buena salud de su hija adolescente y de su bebé.

Hace casi un año Mónica Cruz se enteró de que su hija Geraldine de 15 años y estudiante de preparatoria, estaba embarazada, situación que además de conflicto, le generó preocupación por su salud de su hija.

Te recomendamos: Evita el embarazo adolescente, infórmate y cuídate

Es por ello que se la encomendó a la virgen de Guadalupe para que todo saliera bien y hoy asistió al Santuario de Guadalupe porque ambos se encuentran sanos.

Mónica tiene en sus brazos a su nieto de dos meses con plena salud al igual que a su hija, que hoy tiene 16 años, quien vivió tuvo un embarazo sin ninguna complicación y ahora se encuentra sana.

«Venimos a darle gracias porque no se le complicó el embarazo, ni el nacimiento, gracias a Dios llegó sanito y le prometimos un ramito de flores a la virgen y presentarlo en cuanto fuera su día.

Mi hija tenía 15 años cuando se embarazó, pero gracias a nuestra madre que nos hace favores cuando se lo pedimos en tiempos difíciles, ahora debemos fomentar el respeto y la fe que uno le tiene», reiteró.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Mónica comentó que cuando supo que su pequeña hija iba a ser mamá, en primer lugar se molestó porque no eran las expectativas que tenía para ella, sin embargo después entró en reflexión y comprensión hacia con ella.

«Primero que nada me entró como un enojo al pensar que estaba en la preparatoria, pues las expectativas que uno como mamá tiene de que estudien, que tengan algo con qué solventar su vida, pero pues luego dije, pues bueno ya está, es una vida que viene en camino».

Te puede interesar: Niña de 10 años se embaraza por un abuso y se niega a abortar, “me hace sentir especial”

Entonces es cuando uno comienza a pensar y le dije que se lo encomendáramos a la virgencita, que es la madre de nosotros y que pues nunca nos deja solos.

Que saliera bien y todo y pues ya de ahí en adelante una crianza amorosa, con respeto y sobre todo con buenas costumbres y con el apoyo de los papás, pues siempre uno como papá no tenemos fecha de caducidad y pues hay que apoyarlos en lo que más se pueda», mencionó.

*GG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba