La Alerta Amber informó sobre la desaparición de un adolescente de 15 años y detalló que podría correr riesgo su integridad; pero horas después, el menor contestó en la publicación de la alerta de Facebook que no estaba desaparecido y explicó que su mamá “lo había corrido” de la casa.
El hecho se viralizó debido a que el adolescente compartió una captura de pantalla de la supuesta conversación que tuvo con su mamá, donde al parecer ella le pide que se vaya de la casa.
Te puede interesar: ¡Feligresía indignada! Roban la corona de la Virgen de Guadalupe en este lugar

El menor es del municipio de Villagrán y en la publicación de las redes sociales de Alerta Amber explicó a detalle el motivo por el que ya no regresó a casa.
Mi jefa me corrió banda, por eso me fui, ahí claramente se ve que dice que no quiere saber nada de mí”, escribió el chico.
Lee también: ¡Se hizo la luz! Estas colonias de León tendrán nuevo alumbrado público con tecnología LED
Los mensajes se viralizaron de inmediato y generaron distintos tipos de comentarios y burlas; sin embargo, hubo varios que apoyaron a la mamá.