Los esmeraldas de León preparan el duelo de la segunda jornada ante Santos Laguna y el atacante ecuatoriano Ángel Mena, aseguró que el equipo tiene cualidades como para pensar en que nuevamente estarán en la fase final para pelear por el título.
Mena es uno de los referentes de ataque en la Fiera y señaló que el equipo ha planificado el duelo ante los laguneros con la intención de ganar en patio ajeno.
El volante ecuatoriano externó que el equipo siempre saldrá a jugar de la misma forma en cualquier cancha sea de local o de visita, por lo que esperan a un rival intenso y de mucha calidad.
Sobre los elogios que reciben por ser un equipo que juega muy bien al futbol, el elemento de los esmeraldas indicó que se siente bien al venir de gente que sabe mucho como es el caso de Guillermo Almada, estratega de Santos.
Mena se dijo consiente de que aún están en la primera etapa del torneo y no deberán distraerse con los elogios, pues también saben que muchas veces provoca perder la humildad.
“Estamos enfocados en sumar tres puntos más, tenemos toda la ilusión de llegar lo más lejos posible en el campeonato, estaremos aspirando nuevamente a una liguilla, iremos paso a paso. Vamos a intentar, estamos capacitados para pelear un título, no vamos a descansar hasta conseguirlo; tenemos la espina clavada”, dijo.
Respecto a su cuota goleadora desde su estadía con León, Ángel aseguró que atraviesa por un buen momento individual, e incluso recalcó que la convicción sigue siendo la misma; asistir y anotar goles.
El futbolista sudamericano mencionó que tiene hambre por trascender con el equipo con la obtención de un campeonato.
“Siempre son positivos los logros individuales, pero lo que todos deseamos es levantar la copa, independientemente de quién es el goleador. El estilo de juego no va cambiar, la idea es clara, por parte de Ramos nos dará más juego aéreo y nos dará fuerza en el ataque”, añadió.
Finalmente declaró que si tuviera oportunidad volvería a cobrar un penal al estilo ‘Panenka’, pues dijo que ni el cuerpo técnico ni sus compañeros le han pedido no hacerlo, por lo que compartió que en otra oportunidad evaluará el momento para cobrarlo de esa manera.
MA*
