En conferencia de prensa, el exjugador de los Esmeraldas, Adrián ‘Grande’ Martínez, fue presentado como el nuevo estratega del equipo femenil para tomar el lugar de Scarlett Anaya, quien ahora ocupará el puesto de secretaria técnica.
Martínez cuenta con una amplia trayectoria en el futbol y aunque nunca había sido DT de algún equipo, estuvo ligado a proyectos como entrenador de porteros y además de la mano de gente con experiencia en el ámbito futbolístico.
El ‘Grande’ llega al Club León femenil con la encomienda de levantar el proyecto, ya que desde la creación de la liga, poco o nada se ha podido hacer debido a los pocos recursos con los que cuenta el equipo, por lo que ahora bajo el timón de Adrián el Club León Femenil buscará reinventarse para destacar ante los demás clubes.
Así mismo, el exportero del León, San Luis, Santos e Irapuato entre otros, buscará iniciar con el pie derecho su carrera dentro de la dirección técnica y aunque no le será nada fácil, tendrá el gran reto de hacer “mucho con poco”.
León femenil ahora tendrá la consigna de calificar a la liguilla y tener mayor protagonismo entre los equipos de la Liga Mx.
“El proyecto femenil tendrá ahora como coordinadora deportiva para nuestros equipos, nos gusta su perfil y aportará mucho. El club sigue creciendo, hoy estamos en ‘La Esmeralda’, donde las jugadoras tienen un espacio propio”, dijo Rodrigo Fernández.
Así mismo, el nuevo estratega de los felinos se pronunció a favor de darle oportunidad a las jóvenes de la cantera y tratar de impregnar rápidamente el sistema que desea implementar.
“Agradezco al club por su apoyo y esta nueva oportunidad. Quiero darle mi sello al equipo, tengo jugadoras que quieren aprender y crecer, no solo como profesionales también desde el plano personal”, dijo Adrián Martínez en su presentación ante los medios de comunicación.
MEJZ*
