Club León tendrá nuevo uniforme rosa para el Mundial de Clubes
Para sorpresa de muchos, la Fiera confirmó que tendrá dos uniformes diferentes para disputar la justa mundialista

León, Guanajuato - En una noticia que seguramente será sorpresa para muchos aficionados, el Club León tendrá un segundo uniforme para el Mundial de Clubes, siendo en tonos rosas y rompiendo con las expectativas.
En colaboración con EnFierados Podcast, Página Central pudo confirmar que la Fiera tendrá un segundo jersey en color rosa muy vívido que ya presentó ante la FIFA, dada la obligación que tiene de registrar dos uniformes, uno de local y otro de visitante, para la justa en Arabia Saudita.
Asi, se entiende que el jersey verde, presentado el miércoles pasado por los Esmeraldas y con un valor de 2 mil 999 pesos, sería la primera indumentaria que vestirá el club en suelo árabe cuando enfrenten a Urawa Red Diamonds de Japón el próximo 15 de diciembre; mientras que el rosa alternativo deberá esperar en caso de avanzar, y de ser necesario por los colores de los rivales.
JRP