El primer juego del Club León con el que debutaría en el Torneo de Clausura 2023, frente al Mazatlán será pospuesto hasta nuevo aviso, dio a conocer la Liga BBVA MX.
El encuentro estaba programado para el viernes 6 de enero a las 21:10 horas en El Kraken, casa del Mazatlán, el cual derivado de los enfrentamientos que se registran en Culiacán deberá ser aplazado.
La madrugada de este jueves fuerzas federales desplegaron un operativo en el que se fue detenido por segunda ocasión Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, en Culiacán, Sinaloa. Razón que provocó narcobloqueos en calles y avenidas de la ciudad, así como quema de autos y balaceras en los alrededores.
Se informó que desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche de este jueves el aeropuerto de Culiacán permanecerá cerrado.
El equipo suele salir el día previo a su juego como visitantes y dadas las circunstancias es que se cancela el juego de mañana viernes como lo dio a conocer la Liga MX.
El juego se llevaría a cabo a las 21:10 horas en el Kraken, con el que los Esmeraldas arrancarían la nueva temporada al frente del nuevo director técnico, el argentino Nicolás Ricardo Larcamón.
El Club León tiene programado su primer juego en casa, el próximo lunes 16 de enero al que llega de visita el Necaxa, en punto de las 21:10 horas.
al
