Ciudad de México.- El Tri femenil Sub 23 se bañó de oro, dicen casi todos los diarios. Con gol de Natalia Mauleón al 114', la Selección Mexicana femenil Sub 23 obtuvo la presea dorada en futbol al vencer 2-1 a Venezuela en tiempo extra.
Se llevó el Oro dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, mismo que representa la medalla 347 para la delegación mexicana dentro de la justa; de los metales obtenidos, 142 son de Oro.
Kenti Robles, futbolista del Real Madrid, desbordó por la banda de la derecha y cedió a la goleadora felina Stephany Mayor, quien se abrió el ángulo de disparo y con un tiro angulado, pondría por delante al conjunto nacional en el 49’.
Fue en el 65’ cuando Ysaura Viso anotaría el 1-1 en el encuentro llevado a cabo en el estadio ‘Las Delicias’ luego de un centro ‘envenenado’ que rebotó en la zaga mexicana y Viso terminaría empujando a las redes.
En tiempos extras, Natalia Mauleón se encontró con un balón dentro del área al 114', se quitó de encima a la defensa rival y con un disparo colocado, venció a la cancerbera venezolana (2-1).
