'Tenemos argumentos para avanzar en el Azteca': Larcamón
El técnico argentino lamentó no poder mantener la ventaja en el juego de ida ante América, pero confía en que jugarán las semifinales

León, Guanajuato - Aunque insatisfecho por no lograr mantener dos veces la ventaja en el juego de ida de los cuartos de final ante América, Nicolás Larcamón se mostró confiado en avanzar a las semifinales de la Liga MX en un emblemático escenario como es el Estadio Azteca e impulsado por la buena relación de sus jugadores, que quieren llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes.
En conferencia de prensa, el técnico de León valoró el esfuerzo físico de sus jugadores luego de haber disputado tres partidos en seis días, entre el 23 y el 29 de noviembre, y en un juego que implicó mucho desgaste mental, en el que marcó como clave las igualadas rápidas que tuvo su rival para no haberse podido llevar el triunfo, pues quizá con el pasar de los minutos la desesperación habría llegado.
"La fortaleza de nuestro equipo recae en la buena relación humana", afirmó Larcamón. Foto: Especial[/caption]
“Más allá de que me hubiese gustado llevarme la victoria, sinceramente siento que vamos a ir al Azteca con la intención de querer llegar a semifinales. La fortaleza de nuestro equipo recae en la buena relación humana, así que el sábado en el Azteca es valiosísimo y queremos tener semifinales en casa”, añadió.
Finalmente, el entrenador argentino respondió a los rumores que cierto sector de la prensa levantó respecto a una mala relación con su directiva, mostrándose incluso “con sorpresa por la noticia, pues estamos en un momento de éxtasis por la liguilla, no hay nada de cuestiones internas”.