México - Una agencia de viajes mexicana les prometió vacaciones soñadas a 70 aficionados de Costa Rica, que incluían boleto para el partido inaugural del Mundial.
Pero eso no impidió que Diego Arroyo y Rony Ramírez cumplieran el sueño de conocer el Estadio Ciudad de México, en el arranque de la justa de Norteamérica.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
"Nos dijeron que no, que no teníamos boletos. Mas teníamos ya los boletos de avión, no habíamos pagado mayor cosa en el caso de nosotros, habíamos pagado como 500 dólares", explicó Diego.
Estafa ticos: "Todos quieren estar en el estadio tres veces mundialista"
"En ese momento yo le dije a mi compañero Rony, ¿qué hacemos? Si queremos ir al Mundial'. Nos metimos a la página de FIFA, los boletos no estaban baratos ya, pero conseguimos una buena localidad y nada, decidimos venir para acá".
En esa compra sobre la hora, Diego y Roni tuvieron que pagar 2 mil 900 dólares por cada boleto.
"Es la fiesta donde todos quieren estar, todos quieren estar en el Coloso de Santa Úrsula, tres veces mundialista, así que qué otro lugar mejor para iniciar el Mundial".
