Últimas noticias
FUTBOL

Habría amenazado Nicolás Larcamón a la árbitra Karen Díaz

La árbitra asistente, Karen Díaz, se negó a darle la mano al técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, pues al parecer la habría amenazado

Habría amenazado Nicolás Larcamón a la árbitra Karen Díaz

México - La árbitra asistente, Karen Díaz, se negó a darle la mano al técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, al término del partido entre la Máquina y el Mazatlán, pues la habría amenazado.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Karen Díaz: "Te vas a acordar de mí"

El estratega se pasó reclamando varias acciones del duelo y cuando se acercó a despedirse del cuerpo arbitral, nuevamente los increpó por una acción que lo dejó molesto, ya que desde su punto de vista debieron marcar penal por una falta sobre Agustín Palavecino.

Larcamón se acercó al cuerpo arbitral para recordarles que le pegaron a su jugador y mientras gritaba, extendió la mano al colegiado, Maximiliano Quintero.

Nicolás Larcamón | Nicolás Larcamón se quedó con la mano estirada al terminar el partido. | Agencia Reforma

Después se acercó a Karen Díaz, quien se negó a darle la mano, lo cual exacerbó al estratega argentino, quien aparentemente antes de llegar a ella le habría dicho: "Te vas a acordar de mí".

Te recomendamos: ¿Nos ilusionamos? “Les pedí fe y el semblante cambió”: Gandolfi tras su debut ganador

El comisario del partido observó las acciones y además el portero Kevin Mier y Carlos Rodríguez se acercaron a la árbitra auxiliar para tranquilizar los ánimos.

A través de las redes sociales, circuló el video de estas acciones, por lo que se espera que la Comisión Disciplinaria abra una carpeta de investigación.