Guanajuato, México - Este martes, y luego de haber pasado tres días desaparecido, Rogelio Montes Yañez, timbaliero de Grupo Palomo, fue hallado con vida en la ciudad de Tuxpan, en Veracruz.
Y es que el pasado sábado, luego de la presentación de la banda en la Expo Feria de Tuxpan 2023, nadie supo más de él, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha para dar con su paradero.
Lee también: Músico de Grupo Palomo desaparece y es localizado tras concierto
Este martes, se informó que Rogelio fue localizado con vida, aunque ni la banda ni la Comisión dieron detalles sobre dónde se encontraba o su estado de salud, pero poco a poco, los detalles salieron a relucir.
Músico de Grupo Palomo estaba en un motel
Y es que, de acuerdo con medios locales, Rogelio fue encontrado en un motel de Tuxpan junto a una joven fanática de Grupo Palomo, con quien pasó los últimos días.
De hecho, la joven también había sido reportada como desaparecida, pero finalmente apareció junto a Rogelio sana y salva.
Te puede interesar: Grupo Frontera retumbará el Zócalo el 15 de septiembre
Ahora, y ante la ola de comentarios y críticas en redes sociales al respecto, la esposa de Rogelio, Abigail, pidió respeto para ella y su hija, y afirmó no tener nada que añadir sobre la situación.
JRP
