El conductor Poncho de Nigris está vendiendo embriones con su ADN en 2 millones de dólares (aproximadamente 37 mdp).
De acuerdo con el regiomontano, se trata de dos niñas y señaló que pueden ser una alternativa para las parejas que no pueden tener hijos, y que quieran “mejorar la raza”.
“Se supone que Marcela y yo ya no vamos a tener más hijos. No me he operado, si me opero será hasta los 50 años; voy a tratar de aguantar. Debe haber mucha gente interesada, ahí están los moldes, mis hijos. Les vendería cada embrión en no menos de 2 millones de dólares “, señaló.
El también cantante dijo que la decisión de congelar los embriones derivó luego de que él y su esposa estuvieron batallando para conseguir a sus dos últimos hijos.
