Ciudad de México - Wendy Guevara, la influencer originaria de León, Guanajuato, no dejó que el calor arruinara el día de los reporteros que la esperaban bajo el sol.
Con su característico humor y sin pensarlo dos veces, Wendy Guevara sorprendió a los periodistas con un gesto que muchos agradecieron mientras derretían bajo la ola de calor.
Te puede interesar: Wendy sigue dejando huella tras subir al escenario con Madonna; te digo qué pasó
Entre bromas, Wendy comentó sobre el calor: “¡Ay no, quisiera grabarlos, cómo están todos sudados, en el sol, no mam…”, dijo, haciendo reír a todos.
“¿A quién le doy el dinero para que se compren agua?”, preguntó, estirando la mano con los billetes.
Lee también: VIDEO Wendy Guevara se pasea en París y todos quieren foto con ella
La integrante de ‘Las Perdidas’ se despidió de los periodistas con un amable “cuídense, bendiciones”.
“Podrán criticarle muchas cosas, pero pocos son amables con los reporteros”,“Esperemos siempre sea así, sencilla y carismática”, y “Cuida más a los periodistas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.
MEJZ*
