México - El Grupo Bronco está de luto tras la repentina muerte de una persona que fue pieza clave en su carrera.
En redes sociales, la agrupación dio a conocer la pérdida y se despidió de un gran amigo.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Grupo Bronco muerte: "Despedimos a un gran amigo que dejó una huella especial"
Eddie Valdivia, empresario, promotor de espectáculos y colaborador cercano del grupo, falleció el pasado 19 de junio, aunque Bronco apenas lo dio a conocer.
“Con profundo pesar despedimos a un gran amigo que dejó una huella especial en nuestras vidas y la trayectoria del grupo. Eddie Valdivia”.
Te recomendamos: Alex Bisogno revela por qué Daniel murió, aquí la razón
Todos los integrantes de Bronco están devastados por la pérdida y enviaron mensajes de condolencia a los compañeros, amigos y familiares de Eddie Valdivia.
“Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos, enviándoles nuestro afecto y nuestras más sinceras condolencias. Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros. Descanse en paz!”.
“Nos despedimos de un gran amigo, Eddie Valdivia. Que Descanse en Paz. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos”.
Las causas de la muerte de Eddie Valdivia siguen siendo una incógnita, pues ni Lupe Esparza ni Ramiro han dado más detalles del fallecimiento.
