Últimas noticias
Espectáculos

Alexis Ayala descarta reconciliación con Cinthia Aparicio

Alexis Ayala descartó reconciliarse con Cinthia Aparicio, defendió sus decisiones laborales y afirmó que mantiene respeto, gratitud y paz tras la ruptura

Alexis Ayala descarta reconciliación con Cinthia Aparicio

Ciudad de México - Alexis Ayala habló públicamente sobre el fin de su relación con Cinthia Aparicio, días después de que la actriz expusiera su versión en una revista.

Durante un encuentro con representantes de los medios, el actor respondió a los cuestionamientos sobre su divorcio y compartió su perspectiva respecto a la separación.

“De lo de Cinthia: bueno, creo que está romantizado en la vida el ser papá y es una ch*nga, es muy difícil. Yo creo que está romantizado dormir con la misma persona en la misma cama todos los días... pero lo que yo creo que no está romantizado es la manera en la que se pueden hablar de esas cosas”.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio | Alexis Ayala descartó reconciliarse con Cinthia Aparicio, aseguró que no se arrepiente de sus decisiones y afirmó estar enfocado en sus proyectos

El intérprete reiteró que conserva respeto y agradecimiento por la etapa compartida con la actriz, destacando los aprendizajes obtenidos durante su relación sentimental.

“Yo tengo todo el respeto del mundo a lo que dije, tengo el agradecimiento de todo lo que viví, porque además si algo tuve fue aprendizaje y eso está increíblemente bien, y no a nosotros no nos cambió la rutina de estar juntos, a nosotros nos cambió la rutina de no estar juntos, ahí se replanteó la pareja”.

Te recomendamos: Diego Boneta pone fin a rumores y descarta regreso amoroso con Renata Notni

Ayala explicó que la distancia provocada por sus respectivos compromisos profesionales modificó la dinámica de pareja y los llevó a replantear su relación.

“Yo estuve en La Casa de los Famosos (México) dos meses y medio, ella estaba en San Luis y crecen las alas. A mí también me crecieron las alas. Yo no he dejado de volar y no pienso dejar de soñar y sigo teniendo sueños...”, expresó el actor.

Asimismo, aseguró que desea lo mejor para su expareja, no descarta volver a enamorarse y defendió sus decisiones profesionales. “Pero, ¿por qué no me voy a querer enamorar? Deseo también que se enamore y que sea feliz, que viva feliz”. Además, afirmó: “Pero, ¿por qué me voy a arrepentir de haber aceptado un proyecto cuando de esto vivo? Con esto llevo dinero a mi casa...”, dejando claro que continúa enfocado en sus proyectos personales y laborales.