Luego de llegar tarde al rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco ofreció una disculpa a los fieles por el retraso y explicó que se debió a que quedó atrapado en un elevador.
Dijo que durante 25 minutos estuvo atrapado en el ascensor del Palacio Apostólico, cuando iba a la ventana a rezar el Ángelus al mediodía de este domingo.
Para rescatarlo tuvieron que intervenir los Bomberos.
El Pontífice lo tomó con humor y agradeció la labor de las personas que lo ayudaron a salir.
“Hubo una bajada de electricidad y me he quedado atrapado en el ascensor. Después vinieron los bomberos y tras 25 minutos de trabajo pude salir. Un aplauso a los bomberos“, comentó el Papa.
En su breve mensaje, el pontífice pidió que se lleve un estilo de vida personal y familiar más sostenible.
Al finalizar su rezo, el Papa Francisco pidió a los feligreses que rezaran por el viaje que realizará del 4 al 10 de septiembre a Mozambique y Madagascar.
*R
