Camila estaba emocionada porque haría su Primera Comunión, pero su sueño se truncó porque murió en un choque junto a su mamá y su abuelo
Costa Rica - Camila estaba emocionada porque haría su Primera Comunión, pero su sueño se truncó porque murió en un choque junto a su mamá y su abuelo.
El
terrible accidente ocurrió en
San Carlos, Costa Rica; Camila y su familia realizaban un
paseo familiar que terminó en tragedia cuando chocaron contra una camioneta pickup.
En el lugar quedaron
los cuerpos del abuelo y la mamá de Camila, mientras que la pequeña falleció cuando era atendida en el hospital.
[caption id="attachment_173243" width="1200"]
En el choque también murieron su abuelo y su mamá.[/caption]
Además, un hombre y un adolescente de 16 años resultaron
heridos de gravedad, por lo que su pronóstico es reservado.
La ceremonia de
Primera Comunión en Costa Rica sería en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, pero ahora la celebración se convirtió en una
misa de cuerpo presente para tres integrantes de una familia.
El accidente consternó a toda la localidad, donde se pidieron cadenas de oración por su eterno descanso.
Otra niña muere cuando mamá esquivó un bache
En septiembre pasado,
una niña de apenas 5 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito, luego de que su madre maniobró para evitar un bache.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de septiembre en
Luján de Cuyo, dentro de la provincia de
Mendoza en Argentina.
La conductora del automóvil, al tratar de esquivar un hoyo en el camino, perdió el control del vehículo y terminó por impactarse contra un árbol.
*a/n