India - Una lamentable tragedia sacudió el centro de India con la trágica muerte de un niño de seis años, quien quedó atrapado en un pozo mientras jugaba en el distrito de Rewa.
A pesar de los esfuerzos desesperados de las autoridades y equipos de rescate, el joven no pudo ser salvado, según confirmaron fuentes oficiales.
Entérate de lo más importante que pasa en el mundo en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!
Según se supo, el niño identificado como Mayank, se encontraba jugando con sus amigos en un campo de trigo de Madhya Pradesh, cuando cayó en el pozo de unos 20 metros de profundidad.
Te recomendamos: Hallan bote abandonado y dentro algo realmente macabro: 20 personas sin vida
El jefe de Gobierno, compartió la devastadora noticia en la red social X, expresando que Mayank no pudo ser rescatado "a pesar de los continuos e incansables esfuerzos de la administración".
Desde el pasado viernes, los rescatistas trabajaron arduamente para excavar un túnel paralelo y suministrar oxígeno al niño atrapado, pero lamentablemente, sus esfuerzos no tuvieron éxito.
Fuerom más de curenta horas de trabajo de los cuerpos de rescate trabajaron junto con los vecinos.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí
Este trágico incidente se produce apenas una semana después de otro suceso similar en el estado de Karnataka, donde un niño de dos años logró ser rescatado con éxito después de quedar atrapado en un pozo de cinco metros.
Te recomendamos: Los gemelos siameses, unidos por la cabeza, más longevos del mundo murieron a los 62 años
También se recuerda el trágico incidente ocurrido el pasado junio en Madhya Pradesh, donde una niña de dos años quedó atrapada en un pozo de cien metros de profundidad y falleció después de más de cincuenta horas de intensas operaciones de rescate.
*RC
