Últimas noticias

Forman taxistas alianza para dar servicio en nuevo HGR León

Los taxistas se unieron para formar una alianza y brindar el servicio al nuevo HGR León, dijo José Luis Guerrero, líder de Línea Dorada
Forman taxistas alianza para dar servicio en nuevo HGR León
León, Gto.- Con el objetivo de defender sus intereses, agrupaciones de taxistas se unieron para formar una alianza y brindar el servicio al nuevo Hospital General Regional de León, informó José Luis Guerrero Mendoza, líder de Línea Dorada. Algunas de las agrupaciones municipales y estatales que participan son la CROC, CTM, Línea Dorada, Taxitel y el Sindicato Álvaro Obregón. Guerrero Mendoza dijo que la alianza de concesionarios de taxis cumplió con los requerimientos del gobierno para poder ofrecer sus servicios en el nuevo Hospital General Regional de León, en San Carlos La Roncha. Así mismo también se podrá dar el servicio en la clínica del IMSS T-58.
“Se cumplieron con lo que exige la autoridad, como ser concesionario, presentar planos arquitectónicos, uso de suelo, plan tarifario entre otros requisitos”, explicó José Luis Guerrero.
Todos los grupos que formaron su alianza podrán brindar el servicio de transporte.
“Tenemos que partir para poder apoyar la economía de los usuarios del hospital”.
Ahora deben proyectar un plan tarifario en mesas de trabajo para no perjudicar el bolsillo de los guanajuatenses, que bien, dijo, podría aplicarse en toda la entidad. En cuanto al diseño vial, podrían implementarse unas bahías para los taxis con el objetivo de no mermar el tránsito natural en la zona.