Desfile de estrellas internacionales en Motofiesta

En el segundo día de la Motofiesta León 2019 se llevó a cabo el esperado tour a Las Musas en Manuel Doblado, del cual disfrutaron alrededor de 250 bikers.
Cuando se trata de rodar no se piensa dos veces, y aún más cuando se trata de conocer lugares nuevos.
Los motociclistas fueron recibidos cálidamente por los habitantes con banderines, aplausos y ovaciones y a su vez, los bikers disfrutaron de un escenario natural que se ubica entre los más visitados de la entidad.
A lo largo del día en las instalaciones de la Feria se vivieron momentos llenos de adrenalina con el Stunt Show, donde los feroces acróbatas mostraron sus habilidades en motos de pista sin temor a nada.
La “Carreta Loca” no podía quedarse atrás con su show lleno de humor, música y bromas para todos los presentes.
El Torneo de vencidas, la lucha libre y la villa vikinga fueron otras actividades que los asistentes pudieron gozar en un ambiente lleno de hermandad.
Para el día de mañana sábado se tienen programadas las presentaciones de Brujería, el Armando Palomas Fest, más de las inigualables acrobacias de “1 Wheel Revolution”, la aventurada Esfera de la Muerte, el Bikini Contest y la rifa de una motocicleta más, donde aún se espera mayor asistencia tanto de visitantes locales como foráneos.
M/A