Últimas noticias

Mujer da a luz en baño de tienda de autoservicio

Mujer da a luz en baño de tienda de autoservicio

León, Guanajuato.- Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a una mujer en labor de parto al interior de los baños de una tienda de autoservicio.

Una llamada al 911, recibida alrededor de las 10 de la mañana de este lunes alertó a las autoridades, de que una mujer estaba en labor de parto al interior de los baños de la tienda ubicada en José María Morelos y Paseo de los Insurgentes.

De inmediato, los paramédicos Edgardo Zamacona Rebollo y Francisco López Antúnez arribaron al lugar a bordo de la ambulancia Alfa 05.

La mujer socorrida, Liliana del Carmen N. de 22 años se encontraba al interior de la tienda, cuando comenzó a sentir fuertes contracciones.

En el momento, fue auxiliada por algunos empleados del lugar y clientes, quienes a su vez dieron aviso a los cuerpos de seguridad pública.

Gracias al oportuno reporte y pronta atención de los paramédicos, la mujer y su hija, se registraron con buen estado de salud.

La paciente fue llevada junto con la recién nacida al Hospital Comunitario de las Joyas, para recibir atención médica.