Últimas noticias

Recibe Rolando Alcántar constancia de mayoría de diputación local

Reitera su compromiso de no descuidar a los leoneses que integran su distrito y continuar atendiendo de manera cercana sus necesidades en los temas de seguridad, salud y educación
Recibe Rolando Alcántar constancia de mayoría de diputación local

Con el cómputo final, el Consejo Distrital del IEEG hizo entrega de la Constancia de Mayoría como diputado local electo para el Distrito VII al panista Rolando Alcántar Rojas, quien a partir de septiembre próximo se integrará a la LXV Legislatura del Congreso de Guanajuato.

Rolando Alcántar acudió a la sede del consejo distrital en compañía de su suplente Héctor Ortiz Torres, lugar al que también acudió la alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.

Después de recibir su constancia de mayoría, Rolando Alcantar mencionó que continuará trabajando en la agenda legislativa de seguridad en primer término, en segundo lugar porque León cuente con mejores recursos para abonar a los planes y proyectos que tiene Alejandra Gutiérrez para este municipio.

Reiteró su compromiso de no descuidar a los leoneses que integran su distrito y continuar atendiendo de manera cercana sus necesidades en los temas de salud, educación y desarrollo económico.

MEJZ*