El Patronato de la Feria de León informó que para la Feria de Verano 2021, que se llevará a cabo del dos al 25 de julio, se podrían generar 15 mil empleos de forma directa, siempre y cuando el semáforo para la reactivación no cambie de color.
Sobre los espacios comerciales ya se tienen confirmados 620 stands de los que originalmente iban a ser 868, ya que por el control de aforo y para dar espaciamiento entre uno y otro, se redujo en un 40% la venta de estos lugares.
Para ‘Marca GTO’ se tienen vislumbrados mil 765 expositores, los cuales según el patronato no sufrieron una reducción en la distribución de los lugares gracias a una nueva estrategia para su acomodo.
Se tiene también confirmada la instalación de 67 atracciones de juegos mecánicos; 18 menos que la edición del 2020 en la cual fueron 85, para cuidar la sana distancia.
Cabe destacar que habrán dos tipos de accesos: uno con boleto general de jueves a domingo por 25 pesos, y otro con pulsera para juegos mecánicos de lunes a miércoles por $73 pesos.
La feria veraniega contará también con la participación de los clásicos comerciantes “gritones”, pero todavía no se tiene el dato preciso de cuántos podrán venir a hacer sus ventas en el recinto ferial.
*JRP / MEJZ*
