La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Ale Gutiérrez, aseguró que es necesario sumar esfuerzos con el CIPEC para así impulsar el talento y la capacitación de niños y adultos.
Durante un recorrido por las instalaciones del Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural A.C, la candidata blanquiazul compartió con personal de CIPEC que es necesario en tener alianzas entre gobierno y sociedad.
“En León hacemos equipo, como presidenta municipal uniré mi experiencia a la del CIPEC para impulsar la educación, talento y capacitación de niños y adultos. El objetivo es trabajar juntos, Con la Fuerza de Todos”, dijo Alejandra Gutiérrez.
En su visita, conoció a detalle las actividades que realizan en el centro y los proyectos que desde hace tiempo buscan ampliar el apoyo para que más niños y adultos alcancen su desarrollo personal.
Desde hace más de 30 años, decenas de niños y adultos leoneses han encontrado en este centro un lugar donde aprender un oficio o desarrollar un talento, lo que ha permitido que descubran sus capacidades y a evitado que se involucren en actividades o situaciones nocivas.
Después de su paso en CIPEC, Ale Gutiérrez realizó un recorrido por la colonia Villas de San Juan, acompañada de habitantes de la zona, quienes durante el recorrido le platicaron los temas que más les preocupan.
*a
