16 ambulancias de SUEG, Protección Civil y cuerpo de bomberos de León, junto a médicos y especialistas, se dirigen a Jalisco a trasladar a 16 heridos leoneses.
La alcaldesa Ale Gutierrez confirmó que la caravana de ambulancias tienen como destino Nayarit para lograr trasladar a los lesionados que puedan ser trasladados por tierra. Un enlace aéreo tuvo que ser instaurado para víctimas que por la gravedad de sus heridas no pueden ser trasladados por ambulancia.
Ya fueron confirmadas 15 víctimas mortales en el accidente del autobús que viajaba a León desde Rincón de Guayabitos, Nayarit, el día de ayer. El autobús de turismo llevaba 48 personas a bordo con destino a la colonia de San Juan Bosco de León, Guanajuato, de donde son originarias la mayoría de las víctimas.
Al ingresar a la autopista, el chofer de la unidad turística perdió el control y la unidad terminó volcada en un barranco de más de siete metros de profundidad.
al/n
