Últimas noticias

Restaurante La María no es afiliado a la Canirac León, pero le ofrecen apoyo

Manuel Bribiesca Sahagún dio a conocer que ya hubo acercamiento con el encargado del restaurante; pide a las autoridades reforzar la seguridad
Restaurante La María no es afiliado a la Canirac León, pero le ofrecen apoyo

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación León, lamentó los hechos ocurridos en el establecimiento La María donde fue ejecutada una persona.

Luego de lamentar los hechos, el presidente de la Canirac León, Manuel Bribiesca Sahagún, confirmó que hicieron contacto con los representantes del establecimiento a fin de ofrecer el apoyo de este organismo, aun y cuando no está afiliado.

Exhorto a las autoridades de los tres niveles y órdenes de gobierno a redoblar esfuerzos en el tema de seguridad en el municipio de León”, dijo.

Bribiesca Sahagún recordó que uno de puntos medulares de su plan de trabajo es sumar a los restaurantes que aun no están afiliados, para que gocen de los beneficios a los que se tienen derecho.

Entre ellos, hacer uso del seguro que contempla, entre otras cosas, brindar atención en diferentes aspectos a los comensales y a los propietarios del mismo.

MEJZ*