Últimas noticias

Destaca Ale Gutiérrez en evaluación de alcaldes

Los encuestados coincidieron en que León es el municipio con mejor prestación de servicios, lo que dio una calificación de 6.32
Destaca Ale Gutiérrez en evaluación de alcaldes

Alejandra Gutiérrez fue la alcaldesa mejor calificada en su desempeño, de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Rubrum, con el objetivo de evaluar el trabajo de los presidentes municipales de Guanajuato.

La presidenta de León obtuvo una calificación de 6.37 de una escala de 1 a 9.

En el segundo y tercer lugar resultaron Adrián Hernández, el alcalde de Dolores Hidalgo (6.15); y Lorena Alfaro, de Irapuato (5.97), respectivamente.

Esto convierte a Gutiérrez en la alcaldesa mejor evaluada en los últimos 10 meses.

Rubrum se encargó de realizar 600 levantamientos vía telefónica en cada uno de los municipios evaluados, de manera aleatoria y del 20 al 27 de marzo.

En la misma encuesta realizada se arrojó que en cuanto a la cercanía con los habitantes de León, Ale Gutiérrez se ubicó en el segundo lugar, solo después del alcalde de Dolores Hidalgo.

También, los encuestados coincidieron en que León es el municipio con mejor prestación de servicios, lo que dio una calificación de 6.32.

*a/n