León, Guanajuato - La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPEG) informó que desde el pasado sábado 12 de agosto por la tarde, ingresó al Sistema Penitenciario Estatal el hombre identificado como Miguel de Jesús 'N', por el crimen cometido en agravio de la joven Milagros Monserrat en León.
Al ingresar al Centro de Prevención y Reinserción Social de León (Ceprereso), se le realizaron inmediatamente los protocolos debidos para formalizar su registro como interno.
Te puede interesar: Miguel reconoce haber matado a Milagros en León; dice estar arrepentido
Conforme a las medidas de seguridad penitenciaria, se han tomado todas las previsiones necesarias
para salvaguardar la seguridad e integridad de esta persona privada legalmente de la libertad.La SSPEG refrendó su compromiso con la legalidad y el respeto a los derechos humanos de toda persona.
Fiscalía imputa a Miguel de Jesús por feminicidio
Este domingo se realizó la primera audiencia de Miguel de Jesús, acusado por el asesinato de Milagros Monserrat en León, donde un juez otorgó la duplicidad de termino constitucional.
Durante la audiencia inicial, que se llevó a cabo este domingo a partir de las 9:30 de la mañana con la presencia de Miguel de manera virtual desde el Centro de Readaptación Social (Cereso) de León, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Miguel por el feminicidio de Milagros el pasado jueves por la mañana.
Pero a pesar de que se esperaba que Miguel fuera vinculado a proceso en esta primera audiencia, el juez concedió la duplicidad de termino a la defensa del acusado, por lo que será hasta el próximo viernes al mediodía cuando se lleve a cabo una nueva audiencia.
Te puede interesar: Familiares y amigos despiden a Milagros; la entierran en el panteón de San Nicolás
Será entonces cuando el juez decidirá si Miguel de Jesús será vinculado a proceso por el feminicidio de Milagros o no.
JRP
