No olvides el abrigo antes de irte a la posada; prevén noche fría en León
Este sábado podrás disfrutar de un día soleado y despejado en la ciudad de León, pero prepárate para la bajada de temperatura por la noche

León, Guanajuato- Para el arranque de la temporada de posadas se pronostica una temperatura mínima de 10 y máxima de 21 grados centígrados en la ciudad de Léon.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé un día despejado y soleado, pero una noche fría.
Para este primer día de posadas no se prevé lluvia para el municipio de León, pero sí vientos de cinco a 10 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 16 k/h.
Aunque el clima estará frío en León, no se prevén lluvias este sábado.[/caption]
Por la tarde, ambiente frío a fresco con probabilidad de caída de nieve o aguanieve durante la madrugada en cimas montañosas con altitudes superiores a los 4,500 msnm del centro de México como en el Popocatépetl, Iztaccíhuatl y Sierra Negra.
En esta temporada de frío las recomendaciones de las autoridades de Salud y Protección Civil para reducir los contagios de enfermedades respiratorias son el evitar tocarse mantenerse en caso en caso de presentar algún síntoma, ventilar lugares cerrados, cubrirse al toser y/o estornudar con un pañuelo desechable o con el antebrazo, además de abrigarse correctamente.
Así como mantener una alimentación rica en vitaminas y minerales.