Los sitios en que colocaron los postes con las cámaras para las fotomultas no tienen buena señal, por eso fueron reubicados
León, Guanajuato – Los sitios en los que se encontraban ubicados los postes con las cámaras de las
fotomultas, fueron reubicados debido a la mala señalización con que cuentan.
Autotraffic, la empresa encargada de la instalación de los postes, señaló que las cámaras deben ser reubicadas algunos metros, pues hay zonas en las que no operarían de la forma adecuada.
En un punto había una torre de alta tensión, entonces lo que nos recomendaban eran ponernos más alejados de la zona de alta tensión y evitar un arco de electricidad. En otro punto el recorrido de 20 metros era para sentar el cimiento para la columna, pero esto no modifica la fecha de entrega”, explicó Mario Campos, titular de Servicio Generales.
Aclararon que estos movimientos no aumentarán el costo de instalación, ni la fecha de operación señalada para finales de este mes.
La comisión que recibirá
Autotraffic, será de 480 pesos por el pago de cada multa liquidada.
Mientras el reglamento de tránsito menciona que las multas por exceso de velocidad son de 30 a 40 UMAS, más o menos serían de 3 mil 112 pesos a 4 mil 668 pesos.
Estos son los puntos donde estarán las fotomultas
-Bulevar José María Morelos en el tramo de puente Ibarrilla al bulevar Hilario Medina
-Bulevar José María Morelos, entre puente del bulevar Juan Alonso de Torres al puente del bulevar la Luz
- Bulevar José María Morelos, entre el puente del bulevar La Luz y el puente del Distribuidor Vial Juan Pablo II
- Bulevar Insurgentes, entre avenida Cañada Diamante y bulevar Campestre
- Bulevar Aeropuerto entre el puente Herradura y el primer retorno
- Bulevar Juan José Torres Landa, entre el rastro municipal y la calle Bárbara Paulina
- Bulevar Timoteo Lozano entre bulevar San Pedro y bulevar Paseo de Jerez
- Bulevar Insurgentes entre la calle Lago de Chapala y calle León
- Bulevar Delta entre la calle Vía de los girasoles al bulevar La Luz
- Bulevar Juan Alonso de Torres, entre el bulevar Vertiz Campero y calle del Potrero
MEJZ*