Últimas noticias

“Se incendia la presidencia”, gritan niños en el León Light Fest

El día de mañana se dará a conocer quiénes son los ganadores del festival de video mapping, León Light Fest
“Se incendia la presidencia”, gritan niños en el León Light Fest
León, Guanajuato - La primera imagen audiovisual que impresionó a los menores que llegaron a presenciar el León Light Fest, fue la de ver llamas sobre las ventanas y paredes de la presidencia municipal.
Si se está incendiando mamá”, dijo Javier a su madre, quien luego de una hora y media de espera, pudo disfrutar el evento.

Te puede interesar: Afinan detalles de la 4ª edición del León Light Festival

[gallery columns="1" size="full" ids="182482,182487,182486,182485,182484"] La proyección en los edificios se pudo realizar con la participación de 35 equipos de estudiantes universitarios con la temática de 'Mitos y leyendas' en la sexta edición del evento. El paso de dos enamorados y una serpiente emplumada, fueron otras de las imágenes que se vieron en las fachadas. Con luces neón y música, los participantes sorprendieron a los asistentes que también grabaron con sus celulares para llevarse el recuerdo. Este 24 de noviembre la presidencia y la Parroquia de la Purísima, en el Barrio del Coecillo, se iluminaron con estas proyecciones que puede disfrutar todo el mundo. El sábado 25 de noviembre, en punto de las 20:45 horas, se proyectarán el resto de los trabajos y al finalizar se realizará la premiación de los ganadores en la explanada de la Parroquia Purísima del Coecillo. El festival de video mapping, León Ligth Fest, consolidado como el único de su tipo en el país, contó con la participación de más de 210 estudiantes universitarios conformados en 35 equipos de 10 instituciones de nivel superior. Uno de los objetivos de este evento es generar pertenencia y la recuperación de espacios públicos. Al evento asistieron poco más de 3 mil personas que no dejaron de capturar con sus celulares el colorido momento. MEJZ*